Cómo descargar KingRoot para Pc de manera sencilla – Paso a paso

Rootear desde la Pc es una forma eficaz para obtener todos los derechos de un Smartphone. Con una Pc con KingRoot hay muchas más posibilidades de hacer que el rooteo sea eficiente.

Cuando KingRoot es instalada como una aplicación para smartphone existe un riesgo de 20%, donde puede que el rooteo no sea efectivo. KingRoot es muy seguro por lo cual si el teléfono no es compatible con la misma aplicación, no ocurre nada.

Si no se puede instalar la aplicación en un Smartphone la manera más eficiente de hacer el root es a través de un ordenador.

Pasos para descargar KingRoot en Pc

Para descargar KingRoot en Pc solo se deben seguir los siguientes pasos con suma dedicación. Puede que la instalación puede fallar si se comete un error, pero si se mantiene todo se procederá con tranquilidad.

Abrir el navegador

Lo primero que se debe hacer para descargar KingRoot con eficacia es abrir el navegador. Es recomendable usar Google Chrome. Puede ser ejecutado desde la aplicación en el escritorio de la computadora o desde la barra de tareas.

Abrir chrome

Colocar KingRoot en el navegador

Ahora con Google se puede usar el buscador para encontrar la descarga de KingRoot, para lo cual se debe colocar “descargar KingRoot para pc” de esta manera los motores de búsqueda obtendrán distintos resultados.

descarga de KingRoot

Seleccionar la página de uptodown

Entre todos los resultados que arrojará la búsqueda lo mejor que se puede hacer es seleccionar la página de Uptodown. Seguramente muchos conocerán la mencionada página, ya que allí se suelen realizar muchas descargas de distintos programas para pc y apk para Android.

seleccionar la página

Se selecciona “última versión”

Para descargar la última versión del programa existe una opción en la página que se debe seleccionar. Se encuentra muy resaltada por un botón azul por lo cual es fácil de reconocer.

última versión del programa

Descargar el programa KingRoot para el pc

Cuando se selecciona “última versión” en el paso anterior inmediatamente se redirecciona la pagina y aparecera otra pagina de descarga. En la mencionada página se encontrará un botón verde en el cual se indicará el peso de la aplicación. Además hay un gran texto que resalta el botón en el cual se indica “descargar” se selecciona dicho botón.

Descargar KingRoot

Esperar la descarga del programa

Cuando se selecciona el botón verde automáticamente se inicia la descarga, la cual tiene un tiempo predestinado a completar. El progreso se podrá observar en la misma pestaña donde se haya seleccionado la opción anterior.

Buscamos el archivo rar en descargas

Ahora se debe buscar el archivo en descargas, o en el escritorio si se tiene la opción de dejar allí las descargas.

Extraer el archivo

Una vez se haya encontrado el archivo rar ya sea en el escritorio o en la carpeta de descargas de debe presionar el botón derecho del mouse. Cuando se presiona dicho botón se desplegarán algunas opciones, donde se debe seleccionar “extraer aquí”

Se selecciona la carpeta extraída

Cuando se extrae el archivo aparecerá una carpeta donde se indica el nombre del programa, cuya carpeta se usará para la instalación del mismo.

Ejecutar KingRoot como administrador

Una vez se haya seleccionado la carpeta aparecerán algunos archivos, en donde se encuentra la aplicación. Desde ahora en adelante toda la interfaz de la descarga aparecerá en chino, pero no debe haber preocupación por esto, ya que las emociones se reflejan fácilmente por la facilidad de uso.

Acepta el contrato

La primera pestaña que aparecerá indica el contrato de la aplicación el cual se debe aceptar. Se debe seleccionar la primera opción que aparecerá en la pestaña, y luego hacer clic en lo que debería ser “siguiente”.

Coloca una dirección en donde almacenar la app

Cuando se acepta el contrato de inmediato aparecerá una nueva pestaña donde se indica la dirección en la cual será colocada la aplicación. Por defecto será colocada en el escritorio, pero esto puede ser modificado simplemente seleccionando el recuadro y eligiendo un nuevo lugar donde se deba colocar. Ahora simplemente se selecciona en lo que debería ser siguiente.

Se coloca el nombre

Después de seleccionar “siguiente” aparece una nueva pestaña donde debe ser pautado el nombre de la aplicación con la que se quiere que se guarde.

Ejecutar aplicacion despues de la instalación

Al presionar nuevamente en siguiente aparecerá una pestaña donde se podrá seleccionar si se requiere que se inicie la aplicación una vez se termine la instalación o no.

Progreso de instalación

Una vez seleccionamos siguiente por última vez se procederá a instalar la aplicación, lo que tiene una duración muy corta.

Seleccionar en finalizar

Cuando se complete la instalación aparecerá un último mensaje en donde la opción es finalizar, después de hacer clic se ejecutará la app o no dependiendo de lo que se haya seleccionado en un paso anterior.

¿Porque descargar KingRoot en pc?

Es el mejor programa para rootear android desde el pc y La manera más factible para rootear un Smartphone es mediante el uso de la pc, con esta aplicación. De esta manera con unos pasos muy sencillos se podrá obtener todos los permisos del dispositivo. Con la pc también hay un índice de fallo pero es menor al que se establece en un móvil.

Video tutorial para descargar el programa:

En este vídeo se puede ver paso a paso como descargar este programa para rootear android desde pc.

Enlaces de interés: