Preguntas frecuentes (FAQ’S)

¿Qué quiere decir con «rootear su dispositivo»?

R: Root, en el término técnico, significa acceso privilegiado o especial que usted recibe a su sistema operativo Android O.S. Nuestro sistema está sujeto a códigos de seguridad y acceso que sólo pueden ser utilizados por personas seleccionadas. Esto no le da un control total sobre el sistema y sus diferentes componentes. Por lo tanto, cuando se rootea el sistema, básicamente se están desbloqueando todos estos diferentes sectores del sistema a los que no se podía acceder antes. Ahora puede modificar y personalizar todos los archivos que desee. Por lo tanto, «rootear tu dispositivo» significa básicamente habilitar dicho acceso

¿Kingoroot rooteara de forma efectiva todos los dispositivos en los que se utiliza?

R: Esta es una pregunta muy común que hacen los usuarios. La respuesta a esta pregunta depende de una gran variedad de factores. KingRoot es una de las aplicaciones root más populares que permite a los usuarios rootear sus dispositivos móviles. Las versiones de hardware, software y firmware de los dispositivos Android de los dispositivos deben tenerse en cuenta antes de que pueda asegurarse de que su dispositivo está rooteado o no. Los últimos Android O.S. y firmware tienen muchas menos posibilidades de rootearse. Puede comprobar la lista de dispositivos que KingoRoot ha declarado como dispositivos «Root-able».

¿Kingoroot anula la garantía del móvil?

R: Sí. Cuando utiliza KingoRoot y su dispositivo es rooteado, la garantía de su teléfono móvil proporcionada por el fabricante queda anulada. Esto se debe a que usted ha manipulado mucho su dispositivo. Aunque hacer root a través de KingoRoot es seguro y no daña el hardware, pero el software puede quedar bloqueado en momentos en los que será necesario visitar al fabricante. Por lo tanto, debes estar seguro antes de utilizar KingoRoot.

¿Puedo perder datos mientras se hace root a mi dispositivo?

R: La pérdida de datos durante el uso de KingoRoot Apk para rootea su dispositivo no es teóricamente posible. KingoRoot tiene un proceso muy seguro y protegido para rootea su dispositivo, y su proceso es mínimamente evasivo, por lo que sus datos permanecen protegidos. Pero para estar seguro, siempre se recomienda que haga una copia de seguridad de todos sus datos y archivos importantes en un lugar seguro.

¿Mi dispositivo se bloqueará durante el root?

R: Su dispositivo cuando se detiene o cuando se produce un fallo durante el root se denomina «Bricked». Es la eliminación gradual de la cual el software del dispositivo no puede salir y funcionar normalmente. Esto sucede cuando el proceso del root se corrompe o interfiere con él. Por lo tanto, su dispositivo tiene menos posibilidades de ser bloqueado si sigue todos los pasos importantes con cuidado y se asegura de que KingoRoot App funciona correctamente.

¿Qué hacer en caso de que mi dispositivo se bloquee?

R: Bueno, mencionamos esto en la sección anterior que cuando su dispositivo se bloquee, tendrá que visitar a su fabricante para devolverlo a su funcionamiento normal una vez más. O también puede ver algunas pautas que le ayudarán a salir de la fase de “ladrillo.”